Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAPAZA GUACHALLA, NANCY-
dc.date.accessioned2025-05-06T14:39:03Z-
dc.date.available2025-05-06T14:39:03Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1594-
dc.description.abstractPRESENTACIÓN La monografía de la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación secundaria de lineamientos de la Ley Educativa 070. Se persuade en la presencia de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC en todos los ámbitos de nuestra sociedad hace inevitable su uso en entornos educativos y se exige una profunda reflexión en busca de sus mejores potencialidades educativas y su adaptación a la actividad educativa cotidiana. En nuestro entorno se han puesto en marcha durante las dos últimas décadas diferentes planes dirigidos a introducir las nuevas tecnologías en los centros educativos el objeto de esta investigación es la búsqueda sistemática de la información que permita la descripción del uso de los medios informáticos a la enseñanza de la comunidad educativa. La introducción de las nuevas tecnologías como innovación en centros educativos con lleva cambios en las diferentes estructuras, en la organización de los medios, en la formación del profesorado que suponen una serie de implicaciones que inciden también en el propio estudiante: nuevos medios, nuevas metodologías, nuevas relaciones con el profesorado.es
dc.description.sponsorshipLIC. FREDDY LEON ALVARADOes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesInf.Ed-AGN;01-
dc.subjectAPLICACIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectINFORMACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.title“APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA BAJO LA LEY 070”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA FINAL.pdf762,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.