Título : “USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA LA ENSEÑANZA EN LA EDUCACION SECUNDARIA”
Autor : MAMANI VEGA, JOSE LUIS
Palabras clave : REDES
ESTRATEGIA
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Citación : INF.ED-MVJ;17
Resumen : PRESENTACIÓN En el presente trabajo de la monografía estarán plasmados con aspectos muy importantes en relación a las redes sociales, que permite interactuar con las demás personas como una estrategia didáctica en la enseñanza en la educación secundaria. El objetivo fundamental del presente, está implícito dentro del marco educativo, es decir como futuros docentes debemos conocer todo el contenido teórico referente a las redes sociales y en tal sentido utilizar en nuestra practica pedagógica el uso de esta tecnología con el fin de propiciar aprendizajes significativos y de calidad. Las redes sociales son un fenómeno que llegaron para quedarse y que permiten fomentar la interrelación y el contacto con personas. En estas podemos obtener respuestas en segundos, de ciento de personas que probablemente tengan conocimientos sobre un tema específico y puedan estar a kilómetros de distancia y sirven para intercambiar simples mensajes y compartir conocimientos de algún tema. Sin embargo, se cree que las nuevas generaciones en la actualidad se enfrentan a nuevos comportamientos de la gente o novedades psicológicas, por lo que no se considera una adicción permanecer tanto tiempo en la red. Las redes sociales se han ganado un papel importante en la vida de los jóvenes, ya que millones tienen perfiles en estas comunidades virtuales. No solo personas con juventud si no también son utilizadas por algunas empresas instituciones educativas de comunicación para efectuar encuestas o incluso pedir la opinión de la gente sobre algún tema en específico.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1609
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA DE TECNICO SUPERIOR.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.