Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGIRONDA CRUZ, CYNTHIA-
dc.date.accessioned2025-05-08T14:14:39Z-
dc.date.available2025-05-08T14:14:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1612-
dc.description.abstractPRESENTACIÓN El presente trabajo monográfico fue realizada para conocer la manera de cómo utilizar las redes sociales como una estrategia para fortalecer el P.E.A. debido a que las redes sociales son una comunidad interconectadas gracias a la internet, según Medina, L (2011) Una red social, es también llamada comunidad virtual, es una aplicación Web que permite a un conjunto de personas conectarse a través de medios electrónicos, bien sea para compartir intereses, actividades, gustos, conocer gente o realizar negocios, entre muchas actividades posibles. Es por ello que las redes sociales nos brindan grandes oportunidades de utilizar todos sus beneficios de la comunicación en red, utilizando algunas de sus herramientas en el ámbito educativo para fortalecer el P.E.A. de manera que el docente interactúe con los recursos que el estudiante universitario dispone.es
dc.description.sponsorshipLIC. JUAN CARLOS MELENDRES P.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesINF.ED-GCC;23-
dc.subjectREDESes
dc.subjectSOCIALes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectPROCESOes
dc.titleLAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA FORTALECER EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIAes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFÍA dany.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.