Título : | “APLICACIÓN DE LAS NTIC’S EN LA EDAD ESCOLAR” |
Autor : | MAMANI CONDORI, DAYNA MELVINS |
Palabras clave : | APLICACIÓN TELECOMUNICACIÓN INFORMATICA TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | INF.ED-MCD;24 |
Resumen : | PRESENTACION DEL TEMA En forma general, las necesidades básicas de aprendizaje del docente boliviano, están construidas por todas aquellas competencias y conocimientos necesarios para que dichos gestores educativos, desarrollen plenamente sus capacidades de planificación, organización, evaluación y control de la actividad educativa, fomentando en ellos, la contribución activa en el desarrollo y transformación de sus comunidades, de su departamento y de su país. Las necesidades, logros y solicitudes de los educadores de unidades educativas, tanto en el área urbana como rural se las pueda sintetizar en: Conocimiento en Gestión y Administración de centros educativo, tomando en cuenta que el profesorado es formado mayo mente en la tarea de regentar un aula y no así una institución educativa. Conocimiento de las nuevas tendencias de la educación y su inclusión en la educación actual, Si bien el profesional se ha formado en normales o universidades en muchos de los casos afirman ellos que n o han tenido opciones de actualización para el mejoramiento de su actividad docente, especialmente en formación en el manejo de las NTICS aplicada en la administración educativa y en el aula. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1613 |
Aparece en las colecciones: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1. CARÁTULA.pdf | 886,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.