Título : “EL APRENDIZAJE MEDIANTE EL SISTEMA BLENDED LEARNING EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
Autor : VENTURA, ISRAEL IVAN
Palabras clave : SISTEMA
BLENDED
LEARNNG
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : INF.ED-VII;29
Resumen : Resumen En la actual sociedad del conocimiento, estamos viviendo en un contexto globalizado donde los avances tecnológicos han originado profundas transformaciones en las prácticas educativas. De igual forma, las nuevas generaciones vienen con nuevas habilidades, relacionadas con el uso de TIC y que desarrolladas como parte de su vida propician nuevas posibilidades de aprendizaje y cambio. Por ello, la incorporación de las TIC en el aula supone un cambio en la enseñanza tradicional a nivel metodológico y actitudinal.El Blended-learning es un modelo educativo que combina las mejores prácticas docentes del aprendizaje presencial con funcionalidades del aprendizaje electrónico para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades, haciendo posible ejercer una práctica educativa innovadora que corresponda con las exigencias de las sociedades del conocimiento actuales. Blended-Learning es un modelo innovador en la práctica educativa de la educación superior. Este modelo permite implementar las mejores prácticas del aprendizaje donde el docente debe cumplir un rol muy importante con los estudiantes ya sea presencialmente o virtualmente, no solamente el docente tiene un rol sinos también los estudiantes, tienen que estar comprometidos con su propio estudio. Blended Learning permite que los estudiantes trabajen a su propio ritmo, asegurándose de que entienden completamente los nuevos conceptos.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1619
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-005 EL APRENDIZAJE MEDIANTE EL SISTEMA BLENDED LEARNING EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.