Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMAMANI MITA, ZULMA JUANA-
dc.date.accessioned2025-05-15T18:35:05Z-
dc.date.available2025-05-15T18:35:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1629-
dc.description.abstractRESUMEN La presente monografía pretende describir la importancia de la evolución tecnológica implementada en la educación a través del aprendizaje electrónico móvil o M-learning (en inglés). El desarrollo de la monografía sigue una secuencia ordenada de breves conceptos que engloban al M-learning, en principio exponiendo el impacto de los dispositivos móviles en la actualidad, describiendo su venta en los mercados, sus usos, características, y servicios que este nos brinda. Segundo, brinda conceptos de educación, comunicación y internet que genera el aprendizaje electrónico utilizando los móviles como herramienta. Tercero, analizamos las características del M-learning, sus funciones, diseños y paradigmas que la usan, a la vez como los adolescentes son quienes más usan los dispositivos móviles, y por ello el nivel secundario es el nivel más adecuado para implementar la educación en movimiento. Cuarto se explica que el móvil es tan solo una herramienta, y las apps en ella son los que nos brindan estrategias para desarrollar una forma más cómoda y dinámica del proceso de enseñanza y aprendizaje, diferenciamos apps nativas de apps basadas en la web. Y finalmente después de conocer app, características del M-learning mencionamos como puede aplicarse el M-learning, que principios se deben seguir para lograr el éxito en su aplicación, se exponen breves consejos de los contenidos y a su vez mencionar las ventajas y desventajas que genera el uso del M-learning.es
dc.description.sponsorshipLIC. GILBERTH HECTOR LANZA OPORTOes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesINF.ED-MMZ;39-
dc.subjectMOVILes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectPARADIGMAes
dc.subjectDISEÑOes
dc.title“EL APRENDIZAJE MÓVIL EN LA EDUCACIÓN A NIVEL SECUNDARIO”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-073 EL APRENDIZAJE MOVIL EN LA EDUCACIÓN A NIVEL SECUNDARIO.pdf564,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.