Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAVEZ LOZA, ALDAIR-
dc.date.accessioned2025-05-15T19:42:10Z-
dc.date.available2025-05-15T19:42:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1636-
dc.description.abstractESUMEN El presente trabajo de investigación está desarrollado en base al uso de la plataforma MOODLE en la educación superior, ya que con la plataforma MOODLE se puede crear un entorno virtual de aprendizaje diseñado para ayudar a educadores a crear cursos de calidad en Internet y orientado a dar soporte a un marco de educación social constructivista. MOODLE se distribuye gratuitamente como Software Libre bajo la Licencia Pública GNU (GPL) gracias a lo cual se ha convertido en una de las plataformas de aprendizaje más extendidas y usadas, con una amplia comunidad de usuarios. MOODLE es usado por los centros de enseñanza de todo el mundo. Es muy útil como herramienta para la enseñanza. Permite la gestión de la asignatura, y son muchas sus utilidades, desde subir los más diversos contenidos multimedia (apuntes, videos, imágenes, etc.) hasta poder evaluar las diferentes tareas de nuestros alumnos o realizar exámenes online. Resulta esencial para crear "objetos de aprendizaje" o "unidades didáctica" y para fomentar el autoaprendizaje y el aprendizaje cooperativo. También es la herramienta ideal para gestionar la organización de las comunidades educativas y permitir la comunicación y el trabajo en red entre sus distintos integrantes y con otros centros. Con el presente trabajo de investigación se pretende explicar de una manera clara y sencilla en que consiste MOODLE y cuál es el beneficio como herramienta para compartir contenidos y usarlo como medio educativo mediante clases virtuales para su uso en los centros, los profesores y los alumnos.es
dc.description.sponsorshipM. SC. FELIX LLANQUICHOQUE ALEJOes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesINF.ED-CLA;48-
dc.subjectVIRTUALes
dc.subjectPLATAFORMAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectSUPERIORes
dc.title“CLASES VIRTUALES CON LA PLATAFORMA MOODLE APLICADA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-115 CLASES VIRTUALES CON LA PLATAFORMA MOODLE APLICADA EN EDUCACION SUPERIOR.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.