Título : | “USO DE LA REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE” |
Autor : | HUANCA CHOQUE, HILARION |
Palabras clave : | REDES PROCESO SOCIAL APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | INF.ED-HCH;50 |
Resumen : | PRESENTACIÓN El trabajo sobre las redes sociales y sus variables en el campo educativo son uno de los pilares fundamentales en nuestra sociedad, a menudo que los años vayan transcurriendo, la ciencia desarrolla un cambio científico a lo fenómeno y desconocido de los conocimientos y experiencias vividas, los mismos que son adquiridos a nuestros niños para su formación académica en servicio a la sociedad. Conocer y ayudar a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje ha llegado a convertirse en uno de los mayores retos, muy especialmente en nuestra sociedad actual, la cual muchas veces se considera que la preparación académica es una forma segura de elevar el nivel de vida personal y que por lo mismo, un estudiante que no logra el máximo aprovechamiento en la escuela es posible que tenga tropiezos para alcanzar un futuro auténticamente promisorio. Por otro lado los maestros también nos facilitan conocimientos para nuestro aprendizaje y enseñanza basándose al modelo tradicional en el conocimiento absorbente dentro de cuatro paredes. Hoy en día las redes sociales y los medios de comunicación son: un gran avance de la ciencia que interviene y relacionan los métodos y técnicas en el desarrollo educativo, plasmando la parte cognitiva de los estudiantes. Es una necesidad y ventaja el avance de las nuevas tecnologías y la vez muy notables hoy en día el uso de las redes sociales. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1638 |
Aparece en las colecciones: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-169 Uso de las redes sociales en el PEA.pdf | 999,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.