Título : “LAS REDES SOCIALES - UN IMPACTO EN LA LECTO ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE SEGUNDARIA”
Autor : CHOQUE CHOQUE, GLADYS KARINA
Palabras clave : REDES
SOCIAL
ESCRITURA
IMPACTO
Fecha de publicación : 2019
Citación : INF.ED-GCC;2019
Resumen : RESUMEN En la actualidad el ser humano tiene un estilo de vida diferente. El desarrollo de las tecnologías tiene sus ventajas, pero también y sus inconvenientes. Por ejemplo, el uso de Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y de chats como Whatsapp y otras aplicaciones est afectando a la lectura y ortografía, pues como en la actualidad es llamado la Era Digital las personas quieren escribir tan rápido como habla y la forma es usar abreviaturas, acortar palabras, llamar a las cosas por sus siglas o expresarse a través de emoticonos. es ahí, donde se observa la inadecuada aplicación de la escritura en jóvenes entre 12 y 17 años. A pesar de que se están tomando ciertas medidas en las diferentes instituciones educativas, parece ser que la moda virtual está ganando terreno. Es por estas razones que la presente investigación se relaciona con las redes sociales y su influencia en la lecto escritura, para finalmente lograr una comprensión de este hecho que permite a docentes y padres de familias conocer las razones por las cuales se está presentando estos cambios en la escritura mediada por lo virtual. Esta investigación tiene claro sus objetivos y así lograr inculcar el hábito a la lectura y a su vez el buen uso de la ortografía.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1642
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-009 LAS REDES SOCIALES UN IMPACTO EN LA LECTO ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE SEGUNDARIA.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.