Título : TICS COMO MEDIO DE APOYO PARA LA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 9 A 10 AÑOS
Autor : MARZA MAMANI, EVA GRACIELA
Palabras clave : MEDIO
APOYO
INFORMACIÓN
VIRTUAL
Fecha de publicación : 2022
Citación : INF.ED-EGMM;65
Resumen : RESUMEN El presente trabajo investigativo determinada tecnologías de la información y la comunicación, como medio de apoyo para la enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas de 9 a 10 años. La monografía tiene como objetivo general analizar si las tecnologías de la información y la comunicación, influye en el desarrollo emocional del niño y niña dentro de su proceso de enseñanza y aprendizaje, en la cual tiene tres objetivos específicos que son: Analizar las plataformas educativas en los dispositivos celulares de los niños y niñas de 9 a 10 años para un mejor desarrollo de conocimiento. Definir el nivel de conocimientos que tienen los niños sobre las tics, Clasificar las aplicaciones en los dispositivos celulares, Clasificar el nivel de conocimiento después de la experiencia La metodología de investigación que se realizo es la investigación descriptiva debido a que se profundizo todo sobre la temática, el tipo de monografía es de compilación y la técnica que abarco la investigación es la técnica del fichaje, como instrumentos bibliográficos y citas textuales. En el capítulo II, que es el marco teórico se define sobre las tecnologías de la información y la comunicación, sus características y tipos. También se menciona sobre los factores de las tecnologías actuales, por otro lado se tocó sobre la definición del proceso de enseñanza-aprendizaje. En el capítulo III, esta lo que es las conclusiones y recomendaciones, en la conclusión se analizó sobre las tecnologías, se clasifico las teorías y consecuencias, se describió de qué forma las tecnologías.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1650
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARZA MAMANI EVA.pdf522,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.