Título : | USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL |
Autor : | LOPEZ QUISPE, LIZZIE NATALIA |
Palabras clave : | PLATAFORMA MOODLE SEMIPRESENCIAL ESTUANTE |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | INF.ED-LNLQ;67 |
Resumen : | RESUMEN El presente trabajo de investigación, tiene como fin describir a la actualidad de la educación en nuestra institución educativa, con todo lo acontecido anteriormente. Cabe mencionar que el COVID 19, tuvo gran impacto en la educación. Lo cual, para no dejar de lado, puesto que la educación es clave del futuro, la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO, tuvo como referente a varias plataformas y medios de comunicación virtual, entre ellas el Moodle, una plataforma virtual con muchas funciones, para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje de cada uno de los estudiantes universitarios, asimismo los docentes universitarios. Dentro de los objetivos que se menciona es la importancia que tendrá el uso de esta plataforma en su proceso de formación semipresencial. Por lo tanto, el docente juega un papel fundamental, ya que debe adaptarse al entorno digital y adecuar los contenidos de los cursos para que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea dinámico, flexible y pertinente. Con el fin de que exista una concordancia, con las exigencias de una educación de calidad y tomando en cuenta que las maneras de aprender en los estudiantes son diversas. Por último, la plataforma virtual Moodle, es un medio eficaz con lo cual se lleva a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje en la actualidad, muy importante será la actitud que pondrá el estudiante universitario, en su proceso de formación al ser constructor de su propio aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1652 |
Aparece en las colecciones: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LOPEZ QUISPE LIZZIE NATALIA.pdf | 523,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.