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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | LLUSCO, TOMAS REINALDO QUISPECAHUANA | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T16:39:58Z | - |
dc.date.available | 2024-08-02T16:39:58Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/620 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN Hoy no podemos ocultar que estamos en una nueva era, en un período de innovación de la ciencia y la tecnología, donde los desafíos de la educación se ha visto en un cambio de siglo XXI que trae un mundo diferente. El nuevo tiempo requiere una educación contextualizada de acuerdo a la realidad y las necesidades culturales como esencia de un proceso de aprendizaje significativo que fortalece a los sujetos en la construcción de sus conocimientos. El presente trabajo pretende estudiar la Planificación didáctica para el proceso aprendizajes significativos en el desarrollo de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del Tercer Ciclo de Aprendizajes Aplicados del Nivel Primario de la Unidad Educativa “Franz Tamayo”. La planificación didáctica es el nivel más concreto de la planificación educativa, lo diseña el docente a nivel de aula, reflejando creatividad tanto su planificación como en la ejecución. La investigación se desarrolló planteando el problema, los objetivos y la hipótesis y operacionalización de las variables. El marco contextual e histórico de la investigación donde se muestra la ubicación geográfica. Y hace referencia al marco teórico, se tomó los autores más representativos que sustenta toda la investigación a través de la selección de la bibliografía correspondiente al tema. La metodología de la investigación, presentando todo el proceso mismo de la investigación correlacional y cualitativa, pues coadyuvaron a su realización. Y la interpretación del trabajo de campo, que permitió, cuyos resultados la evidencia, interpretando cada uno de los instrumentos cualitativa y cuantitativamente, mediante gráficas. Es importante considerar que, si bien los maestros especialistas podrán elaborar sus propias planificaciones de acuerdo a orientaciones de los planes y programas. | es |
dc.description.sponsorship | Dr. ROBERTO NERY CHOQUE CHOQUE P.h.D. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | T - TRLLQ;015 | - |
dc.subject | PLANIFICACIÓN | es |
dc.subject | DIDACTICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | PROCESO | es |
dc.title | LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado |
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