Título : | PROGRAMA DE CAPASITACIÓN, SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA A EDUCADORAS QUE ATIENDEN NIÑOS DE 6 MESES A DOS AÑOS DE EDAD DE LOS CENTROS INFANTILES PAN - MANITOS G.M.E.A. |
Autor : | TINTA, JANNETE LOURDES POMA |
Palabras clave : | PROGRAMA CAPASITACIÓN EVALUACIÓN ESTIMULACIÓN |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | TD.JLTP;026 |
Resumen : | PRESENTACIÓN La idea de realizar este trabajo dirigido, nació el día en que empecé a trabajar en el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN MANITOS que está a cargo de la alcaldía Municipal de El Alto y que trabaja con varios centros de esta ciudad con niños entre los 0 a 6 años. El presente estudio de investigación tiene la necesidad de realizar el Trabajo dirigido con el Titulo de Programa de Capacitación, Supervisión y Evaluación a educadoras que atienden a niños de 6 meses a dos años en estimulación temprana. Para materializar nuestras ideas e inquietudes, nos abocaremos a conformar un programa de trabajo, en ellos confirmaremos cierto equilibrio, para las materias pedagógicas. Este trabajo proyecto tienen principios fundamentales en el desarrollo de los niños y niñas para quienes me he propuesto el reto de contribuir a mejorar el conocimiento en las áreas de motricidad fina, cognitiva, lenguaje y personal social. Esta entrega es una expresión de amor a los niños. Las educadoras son las principales protagonistas para mejorar la calidad de la Educación. Otra motivación fue la calidad de enseñanza que imparten las educadoras en los diferentes centros del Programa Manitos. Solo así lograremos una atención integral en los Centros Infantiles del programa Manitos del G.M.E.A. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/629 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJO DIRIGIDO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE GRADO-6.pdf | 267,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.