Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAMBI, HUMBERTO COCHI-
dc.date.accessioned2024-08-14T16:01:04Z-
dc.date.available2024-08-14T16:01:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/659-
dc.description.abstractLas instituciones educativas han experimentado un cambio importante en el conjunto del sistema educativo de la sociedad actual. Dicho cambio se hace manifiesto en el desplazamiento de los procesos de formación desde los entornos convencionales hasta otros ámbitos; demanda generalizada de los estudiantes para el desarrollo de las competencias necesarias para el aprendizaje continuo; comercialización del conocimiento, que genera simultáneamente oportunidades para nuevos mercados y competencias en el sector, entre otros. Estos hechos constituyen una muestra inequívoca de que las metodologías tradicionales utilizadas por los profesores para abordar los aspectos relacionados con su labor educativa, deben dar paso, o por lo menos combinarse con nuevas estrategias y herramientas que permitan abarcar de manera más eficiente la ejecución de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se han pautado para dar respuesta a los requerimientos de la educación superior en general. Por consiguiente, el desarrollo sostenido y creciente que han venido alcanzando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su impacto en los diferentes niveles educativos, plantean cambios profundos en los modelos pedagógicos tradicionales, que se hacen presente a través de diversas situaciones, tales como la educación virtual, la integración de la modalidad de estudios a distancia en forma paralela a la educación presencial y el desarrollo de estrategias de enseñanza y aprendizaje que se enmarcan dentro de los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipMg. Sc. MARIO ROQUE Q.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - CHCHA;055-
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectINFORMACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.title"USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO DE SECUNDARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SOLIDARIDAD"es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARATULA TESIS HUMBERTO.pdf492,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.