Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CIRILO, ROXANA MERILES | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-23T13:49:59Z | - |
dc.date.available | 2024-08-23T13:49:59Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/702 | - |
dc.description.abstract | PRESENTACIÓN El presente trabajo dirigido está enfocado a estimular y rescatar las destrezas y habilidades en el área de la motricidad fina de niños y niñas de cuatro años de edad del Centro de Nutrición Infantil Albina R. de Patiño de la ciudad de la ciudad de El Alto, mediante distintas actividades acompañadas de una variedad de materiales didácticos y la puesta en práctica del libro de mi autoría JISKA TAKTAWI YATICAÑA, que quiere decir, Pequeña Pisada en el Aprendizaje. Se pretende convertir las diferentes actividades de estimulación en una rutina agradable que estén acompañadas de la adquisición de experiencias educativas importantes en el aprendizaje de cada niño y niña, donde logren descubrir sus capacidades en el área de la motricidad fina, ingresando así al sistema de educación regular sin presentar dificultades en la iniciación a la lecto-escritura | es |
dc.description.sponsorship | LIC. GROVER GUTIERREZ CUTIPA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | T - RCM;093 | - |
dc.subject | ESTIMULACIÓN | es |
dc.subject | MOTRICIDAD | es |
dc.subject | INICIACIÓN | es |
dc.subject | NUTRICIÓN | es |
dc.title | ESTIMULACIÓN EN EL AREA DE LA MOTRICIDAD FINA PARA DAR PASO A LA INICIACIÓN A LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DEL CENTRO DE NUTRICIÓN INFANTIL ALBINA R. DE PATIÑO. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TRABAJO DIRIGIDO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE GRADO.pdf | 118,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.