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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | MITA, GLADYS OCHOA | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-23T15:08:19Z | - |
dc.date.available | 2024-08-23T15:08:19Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/703 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis es fruto de una permanente preocupación por brindar un mejor servicio a la educación boliviana y más en el proceso Enseñanza Aprendizaje de la Especialmente proporcionando un valioso aporte en diferentes Juegos lúdicos como una estrategia. Lectoescritura. aplicar los Mediante este trabajo, se pretende investigar los resultados de los Juegos Lúdicos como estrategia para la Enseñanza Aprendizaje de la Lectoescritura de primer grado específicamente en el área de Lenguaje, con la participación e interés de los niños y niñas de la Unidad Educativa "Brasilia" de la ciudad de El Alto. La realidad ha servido como un desafío para iniciar procesos de investigación para mejorar el Aprendizaje. Para ello parte del contexto de los niños y niñas de primero de primaria de sus conocimientos previos y necesidades básicas. Para lograr la Enseñanza Aprendizaje en la Lectoescritura de los niños y niñas, a través de aprender jugando. Es necesario adecuar los diseños de la asignatura para que exista una buena comprensión y que influirá en el rendimiento académico. La labor se estructura en ocho capítulos: En el primer capítulo, se desarrolla la presentación de la investigación; el planteamiento del problema, la formulación del problema, objetivos y justificación. En el segundo capítulo, se desarrolla el marco conceptual, y referencial a partir de las conceptualizaciones teórico de los diferentes elementos que hacen posible esta investigación, tomando en cuenta los diferentes conceptos de autores que hablen de los juegos en el marco conceptual, el marco teórico se enfoca estrictamente en el contenido teórico de los conocimientos del contexto lúdico, sus avances y aportes que podría realizarse en la actualidad en el desarrollo de la educación del niño/a y el marco referencial que habla del contexto a estudiar. | es |
dc.description.sponsorship | MGS. LIC. DAMASO QUISPE CALLISAYA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | TD -GMO;092 | - |
dc.subject | JUEGOS | es |
dc.subject | SENSORIALES | es |
dc.subject | AFECTIVOS | es |
dc.subject | RECREATIVOS | es |
dc.title | JUEGOS LUDICOS, UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LECTOESCRITURA EN NIÑOS/AS DE 1ro. DE PRIMARIA. UNIDAD EDUCATIVA BRACILIA DE LA CIUDAD DE EL ALTO. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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