Título : | “LAS ESTRATEGIAS DE GOOGLE EARTH COMO PROCESO DE VALIDACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRAFICAS DE LOS EDIFICIOS EDUCATIVOS EN UN MAPA DIGITAL EN LAS FUNCIONES DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO EL ALTO 1” |
Autor : | CHOQUE, VERONICA VIRGINIA FORONDA |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS VALIDACIÓN DIGITALIZACIÓN COORDENADAS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | T - VCHF;114 |
Resumen : | La educación como una praxis política, juega un papel estratégico en el proceso de desarrollo de nuestro país, debe superar restricciones o deficiencias teórico – metodológicas de gestión y administración educativa, de las unidades educativas del Estado Plurinacional. El propósito de esta investigación experimental será demostrar la incidencia de las estrategias de Google Earth como proceso de validación y digitalización de las coordenadas geográficas de los edificios educativos en un mapa digital en las funciones de gestión y administración educativa de los directores distritales, técnicos administrativos, directores de Núcleos escolares, directores de unidades educativas de la ciudad de El Alto, denominado distrito El Alto 1, dentro de un contexto de la praxis del enfoque Gerencia – Escuela. Entonces, el hecho de analizar particularmente, el desempeño del director después de la aplicación de la estrategia Google Earth como variable independiente, en tiempos de cambios digitalizados y tele educativos, significa hacer una mirada a otros paradigmas y enfoques pedagógicos que implique incidir en el desarrollo de competencias, capacidades, valores y destrezas de manera integral en los niños, niñas y jóvenes estudiantes de la ciudad de El Alto. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/737 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS VIRGINIA.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.