Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHUANCA, OLINDA CELIA LOPEZ-
dc.date.accessioned2024-09-03T16:30:58Z-
dc.date.available2024-09-03T16:30:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/759-
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo fue realizado con el objetivo de investigar los juegos en red y su influencia en el rendimiento académico de las y los estudiantes del Nivel Secundario de la Unidad Educativa “Mcal. Antonio José de Sucre”, gestión 2015. Para lo cual, se toma como una de las variables los juegos en red, y la otra variable que es el rendimiento académico; asimismo, se realizó la investigación de campo, mediante la técnica de la encuesta utilizando como instrumento cuestionarios, las mismas que se aplicaron a las y los estudiantes, como también a maestras y maestros cuya información fue tabulada y representada en gráficos correspondientes. La información obtenida en la investigación se utilizó para la verificación de la hipótesis. Determinándose la relación directa entre las variables de la investigación y el efecto desfavorable de los juegos en red en el rendimiento académico de las y los estudiantes. Con los resultados de la investigación de campo y documental se formularon conclusiones y recomendaciones. Esta investigación pretende ser un aporte para dimensionar la problemática en las unidades educativas y estrategias, las mismas pueden ejecutarse para afrontar esta importante causal del rendimiento académico. Asimismo, en la solución a este fenómeno que cada día se muestra más visible en las instituciones educativas, pues es necesario dar una salida, utilizando nuevas alternativas para mejorar el rendimiento académico de las y los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipLIC. BEATRIZ ROCABADO TURDERAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - OCHL;133-
dc.subjectENFOQUESes
dc.subjectPOBLACIÓNes
dc.subjectUNIVERSOes
dc.subjectFACTIBILIDADes
dc.titleINFLUENCIA DE LOS JUEGOS EN RED EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIOes
dc.title.alternative(ESTUDIO REALIZADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA “MCAL. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”, GESTIÓN 2015)es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS OLINDA.pdf354,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.