Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAMBI, ROXANA ARUQUIPA-
dc.date.accessioned2024-09-06T17:22:36Z-
dc.date.available2024-09-06T17:22:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/774-
dc.description.abstractA través de este trabajo como grupo daremos a conocer las definiciones, tipos, causas, diagnósticos y tratamiento del trastorno de la disgrafía .La digrafía es un trastorno en el que el niño y la niña tienen fuertes dificultades para escribir claramente suelen tener una base ansiosa aunque en ocasiones puede tratarse de una verdadera displasia,(que padecen cierta lentitud y dificultad al ejecutar movimientos coordinados como hablar, recordar y escribir) Estas dificultades para la escritura de palabras pueden estar originadas por problemas en las rutas fonológicas (ruta indirecta, no léxica, que utiliza la correspondencia fonema-grafema para llegar a la palabra escrita) en palabras desconocidas o en las rutas léxicas (llamadas también ortográficas, directas o visuales, que utilizan el almacén léxico-ortográfico.es
dc.description.sponsorshipLIC. MOLINA GUTIÉRREZ, MARISOLes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-RCHA;10-
dc.subjectESCRITURA, DISGRAFIA MOTRIZ, GRAMATICA, PSICOMOTORA, RELAJACIONes
dc.title“DISGRAFIA EN LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 7 AÑOS”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROX MONOGRAFIA COMPLETO1.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.