Título : “MODELO DE E-COMMERCE PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR PRODUCTIVO TEXTIL DE LA CIUDAD DE EL ALTO”
Autor : Apaza Mamani, Karen
Chávez Salazar, Víctor Hugo , Mg. Sc. TUTOR
Palabras clave : MODELO
E-COMMERCE
COMPETITIVIDAD
MÉTODO
DESCRIPTIVO
MICROEMPRESAS
INTERNET
Fecha de publicación : 2022
Citación : TESIS;T-041
Resumen : En el presente trabajo se planteó él estudió de la influencia del desarrollo de modelo de “E-Commerce” para mejorar la competitividad en las microempresas del sector productivo textil de la ciudad de El Alto tomando en cuenta las fases de producto, marca, pagos, comercialización digital y seguridad informática. En esta investigación se aplicó el método descriptivo, con el enfoque cuantitativo realizando 380 encuestas a diferentes microempresarios del sector productivo textil de la ciudad de El Alto, la medición de resultados fue categorizada en diferentes niveles a través del planteamiento de un “árbol general de requerimientos” que toma en cuenta las fases del modelo planteado en la presente investigación. En las encuestas realizadas a diferentes microempresarios del sector productivo textil de la ciudad de El Alto se pudo evidenciar que la mayor cantidad de microempresas no ofrece su producto y/o servicio a través del “E-Commerce”, es por ese motivo que como aporte de la investigación se plantea un modelo de “E-Commerce” que fue validado para la mejora de la competitividad en base al contexto real que viven las microempresas y se describen las fases que todo microempresario debe tomar en cuenta para ofrecer sus productos y/o servicios de forma eficiente y segura a través del uso del “E-Commerce”.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/781
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2022 - TESIS DE GRADO - KAREN - MODELO DE E-COMMERCE PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD -(Para .pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.