Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCONDORI MAMANI, JOSEFINA-
dc.date.accessioned2024-09-09T20:04:02Z-
dc.date.available2024-09-09T20:04:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/792-
dc.description.abstractLa elección del tema en relación a la programación neurolingüística para el mejoramiento de la comunicación en adolescentes se debe principalmente a la importancia de la comunicación para practicar las relaciones humanas que es un aspecto significativo para el desarrollo integral de la persona sobre todo en la adolescencia. Las tecnologías de comunicación si bien traen beneficios consigo como ubicar a familiares que se encuentran en otros países y distintos departamentos de nuestro país, así como trae beneficios también trae peligros como el acoso cibernético, trata y tráfico de personas además que crea el individualismo y va cortando las relaciones humanas como la necesidad de comunicarse de manera personal en su familia ya que viven al pentiende de estas, como es el caso de los adolescentes y la población en general que se ven muy influenciados por las redes sociales como face book, whatssap entre otros de menor uso. A consecuencia de eso muchos adolescentes tienen a presentar dificultades en el manejo de sus emocionales y estos son expresados en la práctica de bulliyng, práctica del cuting, decepción, depresión problemas de conductas como ser rebeldía, uso de palabras groseras en su lenguaje, el consumo de alcohol, drogas, indisciplina, formar parte de grupos de pandillas, falta de práctica de valores; lo que se hace en la mayoría de las unidades educativas frente a estas actitudes es tomar la decisión de expulsar a esos estudiantes, sin pensar en darle alguna solución a estas situaciones que se viven día a día; que posteriormente podrían traer consecuencia graves a sociedad.es
dc.description.sponsorshipMGS. MAMANI SÁNCHEZ, EDGAR LUISes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-JCM;23-
dc.subjectNEUROLINGUISTICAes
dc.subjectADOLECENTESes
dc.title“PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EN ADOLESCENTES”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23.pdf689,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.