Título : INCLUSION DE NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRE-INICIAL AL PRIMER AÑO DE ESCOLARIAD
Autor : BARRERA GUAQUI, DELIA
Palabras clave : PEDAGOGIA
EDUCACION
Fecha de publicación : 2017
Citación : M-PSI-LASL;24
Resumen : La Educación Especial, brinda atención con pertinencia e igualdad de oportunidades y condiciones a estudiantes con Discapacidad, Dificultades en el Aprendizaje y Talento Extraordinario la cual Se constituye como un conjunto de orientaciones y criterios para ser aplicados en los diferentes subsistemas, ámbitos, niveles y modalidades del Sistema Educativo Plurinacional. Tiene como objeto operativizar la Ley Nº 70 “Avelino Siñani - Elizardo Pérez” en el ámbito de Educación Especial, motivando la transformación de la gestión educativa e institucional junto a un cambio de actitudes, esquemas mentales y procesos educativos, para consolidar prácticas y culturas inclusivas. Que corresponde a la educación sistemática que brinda a todas las niñas, niños, desde la Educación Inicial en Familia Comunitaria hasta el bachillerato, promoviendo su desarrollo integral en los diferentes niveles educativos. Las Personas con Discapacidad se deben superar con la integración educativa para desarrollar la educación inclusiva en igualdad de oportunidades con condiciones y procesos educativos pertinentes.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/793
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
24.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.