Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHUANCA MACHACAM, OLGA RUTH-
dc.date.accessioned2024-09-09T20:48:45Z-
dc.date.available2024-09-09T20:48:45Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/799-
dc.description.abstract´´DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS” Al inicio de su historia déficit de atención con hiperactividad se vio como un fenómeno que era identificable como un problema de como aprenden los niños y niñas, a privar su conducta y se establece a normas sociales. Alrededor del mundo se han realizado muchas investigaciones y análisis comparativos sobre el déficit de atención con hiperactividad. Con ello también se han creado muchas discusiones y polémicas sobre el tema, especialmente en lo concerniente a la etiología así como al uso de algunos métodos de intervención implementados en el tratamiento del DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (Peña, J.A., Montiel Nava C. 2003). Indicar también que el síndrome de atención por hiperactividad es un problema muy serio al cual todos debemos de ponerle bastante atención para poder detectarlo en su inicio y poder tratarlo. Conocer también los diferentes factores que podrían causar este tipo de conducta pueden ser: genes por herencia, daño cerebral o epilepsia, deferencias químicas en el cerebro y diferencias en el desarrollo del cerebro.es
dc.description.sponsorshipLIC. CALLISAYA, MIRIAMes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-HMO;29-
dc.subjectHIPERACTIVIDADes
dc.subjectCONCENTRACIONes
dc.titleDÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS DE 7 A 12 AÑOSes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA OFICIAL.pdf452,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.