Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CRUZ NINA, DAYSI MABEL | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T21:14:22Z | - |
dc.date.available | 2024-09-09T21:14:22Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/803 | - |
dc.description.abstract | La motricidad fina son los pequeños movimientos precisos de la mano y la muñeca, que también se refieren a la coordinación óculo manual al momento de realizar las diferentes técnicas. Las técnicas no gráficas y gráficas son procedimientos prácticos que son de mucha utilidad para desarrollar la eficiencia motriz de la motricidad fina puesto que mediante las técnicas los niños y niñas podrán desarrollar su coordinación óculo manual y coordinación motriz que son fundamentales para iniciar con el aprendizaje de la escritura, ya que esta necesita el dominio de las habilidades motoras finas. El aprendizaje de la escritura lleva su proceso desde que el niño o niña comienza a desarrollar su motricidad fina realizando diferentes movimientos finos con la mano, es decir, abrir y cerrar sus manos, utilizar sus dedos más que todo el dedo pulgar e índice para el manejo de los materiales y además la coordinación óculo manual (ojo-mano). | es |
dc.description.sponsorship | LIC. CALLIZAYA FEBRERO, PATRICIA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-CND;33 | - |
dc.subject | MOTRICIDAD | es |
dc.subject | EFICIENCIA | es |
dc.title | “TÉCNICAS PARA DESARROLLAR LA EFICIENCIA MOTRIZ DE LA MOTRICIDAD FINA PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MONOGRAFIA - Univ. DAYSI MABEL CRUZ NINA.docx | 1,57 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.