Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CHAPARRO, OMAR CHOQUE | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T16:07:00Z | - |
dc.date.available | 2024-09-10T16:07:00Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/813 | - |
dc.description.abstract | En nuestro país con la Reforma Educativa 1565 en el año 1994, se promovió la integración de niños y niñas con necesidades especiales a la escuela regular, para lo cual requería en el caso de dificultades de aprendizaje, o cualquier tipo de discapacidad un diagnóstico multidisciplinario. La integración de esta Ley de niños con necesidades educativas especiales a la educación regular no logró resultados satisfactorios. La Ley de Educación 070 Avelino Siñani-Elizardo Pérez promulgado el 20 de diciembre de 2010, propone el Enfoque de Educación Inclusiva. La educación inclusiva parte del reconocimiento de nuestra diversidad y se refiere al derecho que tienen todas las personas de acceder a la educación, independientemente de su situación o condición en la que se encuentran, por lo que supone construir una nueva educación. Este enfoque que se va implementando en algunas Unidades Educativas de nuestro país es el motivo de la presente investigación, el cual nos ayuda a conocer aspectos importantes de la inclusión de estudiantes con discapacidad al Subsistema de Educación Regular. En este sentido, el primer capítulo se centra en desarrollar las bases indagatorias de la investigación, es decir, la justificación, el planteamiento del problema, la formulación del objeto de estudio, el propósito pedagógico y los objetivos de investigación. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. VICTOR HUGO SARMIENTO | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | T - OCHCH;142 | - |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.subject | DISCAPASIDAD | es |
dc.subject | HIPOACUSIA | es |
dc.subject | INDEPENDENCIA | es |
dc.title | LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DEL NIVEL PRIMARIO COMUNITARIO VOCACIONAL: | es |
dc.title.alternative | ESTUDIO DE CASO EN LA UNIDAD EDUCATIVA JUVENAL MARIACA “A”. Y LA UNIDAD EDUCATIVA SANTA MARIA DE LOS ANGELES (FE Y ALEGRIA) DEL DISTRITO EDUCATIVO EL ALTO-1 | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS OMAR.pdf | 343,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.