Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPOMA CALLIZAYA, CARLA-
dc.date.accessioned2024-09-11T16:46:29Z-
dc.date.available2024-09-11T16:46:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/837-
dc.description.abstractLa estimulación prenatal o intrauterina es un conjunto de ejercicios físicos y actividades que se realiza de forma repetitiva y rápida que proporcionarán al niño las experiencias que éste necesita para potenciar las capacidades y habilidades infantiles, desde la fecundación, para desarrollar al máximo su potencial biopsicosocial. El aprendizaje es un proceso que comienza en la vida intrauterina. El feto reconoce la voz de su madre desde que está en el útero. Pero también el tacto se pone de manifiesto como un aprendizaje. Un interesante estudio publicado en el 2015, concluye que los fetos tienen la capacidad de reaccionar a las caricias que la madre hace sobre su abdomen. Increíblemente el feto responde haciendo algo similar sobre su cuerpo.es
dc.description.sponsorshipLIC. WALDO RUBEN, SOTO POMAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-PCC;55-
dc.subjectVIENTRE MATERNOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleESTIMULACION PRENATAL DESDE EL APRENDIZAJE EN EL VIENTRE MATERNOes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-162 ESTIMULACION PRENATAL DESDE EL APRENDIZAJE EN EL BRIENTE MATERNO.pdf813,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.