Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHOQUE, BONIFACIO WALTER MENDOZA-
dc.date.accessioned2024-09-12T19:26:16Z-
dc.date.available2024-09-12T19:26:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/842-
dc.description.abstractUna de las mayores preocupaciones que existe en nuestro medio en el campo educativo, es el de la formación de las nuevas generaciones para que se incorporen eficientemente a la vida social y productiva de nuestro país. Para ello se requiere formar personas con competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales capaces de enfrentar la vida social y los retos que plantean los nuevos tiempos. Ha estas tres competencias Básicas, desde nuestro punto de vista, es necesario añadirle una competencia más, que hace a la esencia misma de nuestra humanidad, las competencias comunicacionales. La comunicación y el pensamiento son dos cualidades que nos separan de los demás animales de este planeta. Lamentablemente, descuidamos el primer aspecto por pensar más en el segundo. Este hecho se refleja nuestro sistema educativo, donde, por ejemplo: existen intelectuales, pero que no saben comunicarse con sus semejantes; existen personas que gritan y no hablan o hablan y no escuchan, etc. Por ello la mirada de los actores del campo educativo debe voltearse a estudiar cómo podemos mejorar las competencias comunicacionales de las nuevas generaciones.es
dc.description.sponsorshipLIC. BERNAL MAMANI CAPCHIRIes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - BWCHM;149-
dc.subjectTEATROes
dc.subjectMARIONETASes
dc.subjectESCENAes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.titleFORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS COMUNICACIONALES MEDIANTE LA ESTRATEGIA DIDACTICA DEL TEATRO PEDAGOGICO EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO (3).pdf230,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.