Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYANARICO LLOJLLA, LIDIA-
dc.date.accessioned2024-09-18T21:46:57Z-
dc.date.available2024-09-18T21:46:57Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/878-
dc.description.abstractLa evaluación integral, holística y científica es parte del estudiante, donde a través de ello se forma el proceso de enseñanza – aprendizaje, los docentes deben evaluar estos tres aspectos que son muy importantes en la formación del estudiante de manera que cada una de estas evaluaciones: integral basado en el Modelo Socio comunitario Productivo porque a través de ello los estudiantes se enfocan en las dimensiones del ser, saber, hacer y decidir; Holística porque se evalúa el fortalecimiento de la vida a través de las potencialidades de la diversidad cultural de Bolivia y Científica porque el estudiante observa, recopila, sistematiza e interpreta información para lograr su proceso de aprendizaje. De esta manera, a continuación se desarrolla en el sustento teórico todos los conceptos basados en una investigación de análisis y síntesis de manera descriptiva, donde es de mucha importancia para los estudiantes de nivel secundario en su formación.es
dc.description.sponsorshipLIC. TENORIO VILLEGAS, EDDY LUCIOes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-YLL;04-
dc.subjectNIVEL SECUNDARIOes
dc.subjectEVALUACIONes
dc.titleLA EVALUACIÓN INTEGRAL, HOLÍSTICA Y CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIOes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Univ. Lidia Yanarico Llojlla.pdf899,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.