Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMAMANI, PAULINA CALLISAYA-
dc.date.accessioned2024-09-20T16:01:58Z-
dc.date.available2024-09-20T16:01:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/891-
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO La formación de nuestros estudiantes es muy importante debe tener un horizonte, la integración de facetas de desarrollo humano, indispensables para la vida, con la formación y construcción de competencias para poder ser una persona que pueda aportar con sus conocimientos a nuestra sociedad. En el nuevo sistema de la educación boliviana en la que la enseñanza de la materia de matemática, la didáctica reflexiva, describe un rol importante en el desarrollo de las actividades, ya que es necesaria la colectividad del maestro y el estudiante. Debemos ser conscientes de la realidad educativa como se enseñan las matemáticas en el entorno, en que se aplica una metodología de la enseñanza aprendizaje tradicional. Las corrientes tradicionales aún nos atraen a un aprendizaje sin avance activo. La realidad social del educando, contribuir las características en el aprendizaje de las matemáticas en las clases. La didáctica tradicional es el medio más utilizado como apoyo al estudio independiente del educando atreves de una educación tradicional. Los materiales utilizados dificultan el tener un aprendizaje eficaz en los contenidos curriculares. Al igual que el resto de los elementos que conforman un sistema de educación primaria esto debe tener esencialmente una función formada en contra de la didáctica tradicional, aplicando una didáctica reflexiva situacional. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación toma como estrategia, la didáctica reflexiva, para que los estudiantes de la Unidad Educativa de Chejemapampa, puedan de esa proporcionados por los profesores. manera asimilar los conocimientos.es
dc.description.sponsorshipLIC. FRANKLIN GUTIERREZ CUTIPAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - PMC;162-
dc.subjectPARADIGMAes
dc.subjectTEÓRIAes
dc.subjectEXPERIMENTALes
dc.subjectPROGRAMASes
dc.titleLA DIDACTICA REFLEXIVA COMO ESTRATEGIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA CHEJEPAMPA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO (2).pdf232,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.