Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHUANCA, CELIA CONDE-
dc.date.accessioned2024-09-27T19:07:27Z-
dc.date.available2024-09-27T19:07:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/910-
dc.description.abstractLa Educación Alternativa es una de las Áreas más importantes dentro del actual Sistema Educativo Plurinacional de Bolivia. Esta Área, que tiene un trato especial por el Estado, es también la más descuidada, ya que en muchos casos se improvisa su desarrollo académico, en la parte curricular, administrativo y también en la parte Docente. Por ello, realizar estudios de investigación en esta Área es una tarea fundamental de los profesionales en Ciencias de la Educación. La presente investigación toma como objeto de estudio el desarrollo curricular de los Centros de Educación Alternativa (CEA's) de la ciudad de El Alto, y pretende describir el impacto del mismo en la satisfacción de necesidades y expectativas de los Participantes. Como bien sabemos, el fin de la educación en cualquier nivel es el de satisfacer las necesidades de los Educandos, más aún en la Educación de Adultos, donde los Participantes, llegan con una carga social elevado, experiencias de vida y por lo tanto aspiraciones sociales, económicas e incluso políticas. El presente trabajo mediante el tipo de investigación descriptiva busca introducirse en estos Centros. En ese sentido, el objeto de estudio de la presente investigación son las pertinencias del modelo curricular de estrategias metodológicas respecto al desarrollo, frente a las necesidades y expectativas de los participantes de Educación Alternativa de los CEA's del Distrito 1, de la ciudad de El Alto, ya que en los Centros de Educación Alternativa asisten personas de distintas edades y géneros, como también personas con distintas responsabilidades sociales en los ámbitos Sociales: culturales, políticos y económicos, que se desenvuelven en los distintos rubros, para seguir y continuar su formación y desarrollo personal.es
dc.description.sponsorshipLIC. FREDDY GUALBERTO MEDRANO ALANOCAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - CHC;180-
dc.subjectINFORMALes
dc.subjectALTERNATIVAes
dc.subjectAMBULANTESes
dc.subjectTECNOLOGÍCOes
dc.title"IMPACTO DEL MODELO CURRICULAR DE LOS CEA´s EN LA SATISFACCIÓN DE NECESIDADES Y ESPECTATIVAS DE JOVENES Y ADULTOS DE LA CIUDAD DE EL ALTO".es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO.docx748,76 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.