Título : “ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE LA CREATIVIDAD PRAGMÁTICA A TRAVÉS DE LA REFLEXION EN ESTUDIANTES DE 11 A 12 AÑOS”
Autor : MAMANI, WILSONMAMANI
Palabras clave : VALIDACIÓN
PROGRAMA
PRAGMÁTICA
REFLEXIÓN
Fecha de publicación : 2016
Resumen : RESUMEN Esta investigación lleva por título “Elaboración y validación de un programa de estimulación de la creatividad pragmática a través de la reflexión en estudiantes de 11 a 12 años”, que a base de un diseño de investigación científica, cuasiexperimental se ha podido explicar el comportamiento de algunos de los variables que infieren como punto fundamental el desarrollo de la creatividad pragmática. Basada con puntuales conceptos de autores entendidos en el campo, relacionando con el trabajo de experiencia donde se demuestra que se hace necesaria la utilización de nuevas estrategias y metodologías para una enseñanza con calidad. Especialmente para desarrollar la creatividad pragmática debemos usar esta ficha denominada “Ficha de Reflexión” y más aún cuando es escasa la aplicación y diseño de estas nuevas estrategias y métodos de enseñanza. Este trabajo se encaró empleando un diseño de investigación de tipo cuasiexperimental, esto quiere decir que se elaboró una ficha para aplicar a los estudiantes y que se puso en consideración, dando un buen uso de esta ficha, la cual estimulara la capacidad creativa de los estudiantes. Los resultados de este experimento demuestran la factibilidad del uso de esta ficha en la enseñanza, las conclusiones muestran un desarrollo significativo en los Estudiantes del nivel primario.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/912
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS WILSON.docx109,66 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.