Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMORALES, JULIO ADÁN BALBOA-
dc.date.accessioned2024-09-27T20:39:36Z-
dc.date.available2024-09-27T20:39:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/913-
dc.description.abstract1 INTRODUCCIÓN El desarrollo del pensamiento creativo en la producción de textos escritos tiene una gran importancia para el niño, el maestro y la sociedad, por esto resulta interesante el papel que juega el docente o maestro para contribuir con el desarrollo de la capacidad creadora del niño haciendo uso de las estrategias de escrituras y lecturas significativas las cuales facilitan al niño la construcción y producción de su propio aprendizaje, ya que escribir no es solo enseñarles a copiar textos o párrafos, es ayudarlos a organizar las ideas, a expresar sentimientos y emociones, en tal sentido, se considera necesario desarrollar en los niños el deseo de utilizar la escritura en varias situaciones de aprendizaje. Para que un maestro enseñe a escribir a sus estudiantes debe empezar por los conocimientos y experiencias que el niño o niña trae en torno a este proceso y de allí comienza a planificar e instrumentar las actividades que le permitan promover la escritura de textos. Cada registro de actividades didácticas hechas por las niñas y niños responderá a un plan de trabajo que le permitirá al docente mejorar su práctica pedagógica con relación al logro de los objetivos previstos: “que los niños y niñas lean, escriban y construyan textos”. Por lo que la estructura del presente trabajo de investigación enfatiza: implementar estrategias en la lectura - escritura para producir textos en las niñas y niños de 4to. De primaria, todo ello en base a una serie de estrategias donde tienen la oportunidad de cuales se orientan al objetivo buscado.es
dc.description.sponsorshipMgs. ROBERTO PABLO CALLISAYA MAMANIes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - JAMB;183-
dc.subjectASISTENTEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectSIGNIFICATIVOes
dc.subjectCOGNOSITIVASes
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE LOS ESTUDIANTES DE 4to DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “DON BOSCO” DE ACHACACHI.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JULIO MORALES TESIS. YA FUE DEFENDIDO ESTA TESIS 2016N.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.