Buscar por Materia ESTIMULACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014LA APLICACIÓN DE LA ESTIMULACIÓN ARTICULATORIA Y SU EFECTO EN LAS HABILIDADES DE LECTURA ORAL.TICONA CISSI, JOSE MOISÉS
2022ESTIMULACIÓN A TRAVÉS DE LIBROS SENSORIALES PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE LA PRIMERA INFANCIA DE ESCOLARIDADCATARI RIVERO, EVA GABRIELA
2019“ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO”HIDALGO POMA, CARLA ISABEL
2016LA ESTIMULACIÓN DE LOS NEUROTRANSMISORES PARA MEJORAR LAS FUNCIONES COGNITIVAS EN LOS ESTUDIANTES DEL TURNO DE LA NOCHE DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO.APAZA CALLIZAYA, ROBERTO
2014ESTIMULACIÓN EN EL AREA DE LA MOTRICIDAD FINA PARA DAR PASO A LA INICIACIÓN A LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DEL CENTRO DE NUTRICIÓN INFANTIL ALBINA R. DE PATIÑO.CIRILO MERILES, ROXANA
2021ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE VOCALIZACIÓN UNA VÍA PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS/AS DESCUBRIDORES DE 3 A 5 AÑOS DEL CENTRO NAZARENO DEL DISTRITO 2, DEL MUNICIPIO DE VIACHA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZLIMACHI ALANOCA, VIRGINIA
2019ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN VERBAL PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA GIL TAPIA RADALAURA MEJILLONES, YOVANA ROXANA
2019“ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ESTIMULAR LA LECTURA EN VOZ ALTA EN LOS ESTUDIANTES EN ETAPA DE FORMACIÓN ACADÉMICA”QUISBERTH JURADO, CARMEN
2013LA INFLUENCIA DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LAS MADRES SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE LOS(AS) NIÑOS(AS) MENORES DE UN AÑO, QUE ASISTEN AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL “LOS ANDES” DE EL ALTO.MIRANDA SUXO, JENNY
2019“LOS JUEGOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NIVEL INICIAL”CONDORI CATARI, FRIDA
2019“LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE”ALI CHIPANA, VERONICA BEATRIZ
2012PROGRAMA DE CAPASITACIÓN, SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA A EDUCADORAS QUE ATIENDEN NIÑOS DE 6 MESES A DOS AÑOS DE EDAD DE LOS CENTROS INFANTILES PAN - MANITOS G.M.E.A.TINTA POMA, JANNETE LOURDES
2016TALLERES DE ORIGAMI COMO RECURSO PEDAGÓGICO DE ESTIMULACIÓN EN LAS HABILIDADES LÓGICO – MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE 11 AÑOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “6 DE JUNIO” ZONA 6 DE JUNIO DE LA CIUDAD DE EL ALTO GESTIÓN 2014LLUSCO LARICO, ANGELICA MARIA