Título : | “LOS JUEGOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NIVEL INICIAL” |
Autor : | CONDORI CATARI, FRIDA |
Palabras clave : | LÚDICO JUEGO AUTOESTIMA ESTIMULACIÓN |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | PDA-CCF;67 |
Resumen : | El presente trabajo de monografía aborda sobre los juegos lúdicos como estrategias para mejorar la autoestima de los niños en nivel inicial, primero es importante que los niños reconozcan su expresión de sí mismo y como este puede modificar positiva o negativamente la autoestima y la construcción de su propio identidad personal. El presente trabajo está dirigido fundamentalmente para todos aquellos niños, que por diversas razones manifiestan la autoestima y por tanto, las actividades cotidianas profesionales no tienen un rendimiento óptimo. Así mismo, para todos los profesionales dedicados a la educación de la futura generación, quienes tienen la responsabilidad de formar personas de bien con autonomía y alta autoestima. El propósito de la presente monografía es contribuir, como los juegos lúdicos influye en elevar la autoestima de las personas; esperamos que nuestra contribución sea positiva para el bienestar de los estudiantes. Profesionales y las personas en general. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1554 |
Aparece en las colecciones: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-135 LOS JUEGOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA DE NIÑOS Y NIÑAS DE NIVEL IN.pdf | 814,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.