Título : “LIDERAZGO Y DIDACTICA EN AULA DEL DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDISAJE”
Autor : GUARACHI CHOQUE, ALFREDO
Palabras clave : LIDERAZGO
DIDÁCTICA
PROCESO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2019
Citación : PDA-GCA;93
Resumen : RESUMEN Hoy en día existe una demanda distinta relacionada a la educación, pues esta debe ser según a las necesidades y satisfacer la demanda de la población que cada vez es más exigente para la formación competitiva que destaca ciertos parámetros como ser: la creatividad, el liderazgo, la implementación de métodos didácticos que generen un proceso de cambio en el comportamiento y la forma de impartir la educación para que no sea una rutina si no que sea dinámica, alegre, coherente, entusiasta y sobre todo comprensible en el desarrollo educativo. Realizar una investigación monográfica bibliográfica requiere revisar un amplio número de documentos con el propósito de establecer un perfil de liderazgo y didáctica del docente en el proceso educativo, para responder las demandas y necesidades que requiere la educación. Con estas premisas se elaboró la presente monografía, con el objetivo de describir las características que deberían prevalecer en el liderazgo y didáctica del docente o capacidad de influir de manera positiva despertando los talentos individuales de cada estudiante. Así mismo conocer la ética del docente, entendido como una conducta ejemplar digna de imitar por los estudiantes. La motivación del docente para incentivar el desarrollo de las potencialidades, habilidades y destrezas de los educandos.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/1580
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-140 LIDERAZGO Y DIDACTICA EN AULA- ALFREDO GUARACHI CHOQUE.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.