Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCONDORI, SABINO BALBOA-
dc.date.accessioned2024-09-02T19:57:01Z-
dc.date.available2024-09-02T19:57:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/755-
dc.description.abstractRESUMEN La búsqueda de la calidad educativa, como un hecho educativo, ha permitido desarrollar una serie de planificaciones curriculares, como un instrumento en el que los docentes organizan su práctica educativa, articulando el conjunto de contenidos, opciones metodológicas, estrategias educativas, textos y materiales para secuenciar las actividades que han de realizar. En este entendido, surge el Proyecto Educativo Institucional (PEI) acorde con la Ley No. 1565, que contempla visión, misión y valores como instancias para planificar el Plan Operativo Anual, Plan Operativo Trimestral y la Planificación de Desarrollo Curricular a nivel de aula. En la presente coyuntura la Ley No. 070 induce que la planificación para la gestión curricular empieza en el Proyecto Socio Productivo (PSP) el Plan Anual Bimestralizado y el Plan de Desarrollo Curricular. Por ende, la presente investigación aborda como mejora la gestión curricular, con la aplicación de la Planificación del Desarrollo Curricular basado en el Proyecto Educativo Institucional.es
dc.description.sponsorshipDr. MARCELINO ZABALA ESPEJO PhD.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesT - SCB;129-
dc.subjectCURRÍCULOes
dc.subjectPROYECTOes
dc.subjectCONCRECIÓNes
dc.subjectSEGUIMIENTOes
dc.titlePLANIFICACIÓN DEL DISEÑO CURRICULAR BASADO EN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL MEJORA LA GESTIÓN CURRICULAR (EN TRES UNIDADES EDUCATIVAS DE DISTRITO DE EDUCACIÓN EL ALTO NORTE)es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO.pdf335,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.