Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNACHO, XIMENA APAZA-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:15:07Z-
dc.date.available2024-09-06T15:15:07Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/765-
dc.description.abstractPor medio de la elaboración de este trabajo queremos llegar a conocer un poco más acerca de las dificultades de aprendizaje en niños de primaria, independientemente de cuál sea la edad exacta. Este problema es acerca de las dificultades de aprendizaje, que se pueden originar por diversos motivos. Dentro de la labor cotidiana, en el aula, en la escuela encontramos niños y niñas que tienen dificultades al escribir, leer y realizar operaciones aritméticas. La escritura en las omisiones, sustituciones (plana por palma, lato en vez de alto) regularmente se señalan como dificultades de aprendizaje. A continuación presentaremos un análisis del contexto educativo en el cual estas dificultades se dan, como abordar la génesis de las mismas y algunas sugerencias que podrían ayudar a alumnos y alumnas que requieren ayuda específica. En la escuela, el aula encontramos algunas dificultades de aprendizaje en los niños, en un primer momento la tendencia es insistir en que aprenda igual que el resto, sin embargo este niño o niña posiblemente requiera de una ayuda pedagógica en mayor profundidad o tiempo.es
dc.description.sponsorshipLIC. CALLISAYA CARDENAS, MIRIAN ROSARIOes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-XNA;01-
dc.subjectDISLEXIA, METODOLOGIA, ETIMOLOGIA, TRANSTORNOSes
dc.titleDIFICULTAD DE APRENDIZAJE EN EL NIVEL PRIMARIOes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.pdf862,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.