Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHOQUETARQUI, MARY LUZ JANCO-
dc.date.accessioned2024-09-06T18:05:36Z-
dc.date.available2024-09-06T18:05:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/779-
dc.description.abstractPara los estudiantes con dificultades de aprendizaje, les resulta difícil la comprensión de algunos contenidos, debido a la falta de capacitación de los(as) profesores que están en las unidades educativas. En la presente monografía se realizó un estudio descriptivo del problema, viendo las definiciones propuesta por varios autores y el diagnostico que se puede realizar. El propósito que se persigue con este trabajo es lograr que los estudiantes de las unidades educativas desarrollen su capacidad de razonamiento y de la misma forma que los profesores puedan utilizar estrategias adecuadas para lograr un excelente aprendizaje. El buen uso de estrategias metodológicas por parte de los profesores es importante en el proceso educativo de los estudiantes que presenten algún problema ya que de esta manera lograrán desarrollar sus capacidades al máximo. También es importante que los profesores realicen actividades de participación con sus estudiantes como: mimos, bailes, teatro de esta manera ayudarán a elevar su autoestima ya que se sentirán aceptados por el resto de sus compañeros, el conocimiento sobre los problemas de aprendizaje es muy importante ya que los estudiantes necesitan un apoyo permanente para que haya una adquisición de conocimientos y de esta manera lograr un aprendizaje significativo.es
dc.description.sponsorshipLIC. CALLISAYA CARDENAS, MIRIAM ROSARIOes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-KGR;15-
dc.subjectDISLEXIA, DIFICULTAD, APRENDER, TRATAMIENTOes
dc.titleLA DISLEXIA COMO DIFICULTAD DE APREDNDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PRIMARIOes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
monografia.pdf733,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.