Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quispe Choque, Carmen Eleuteria | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T21:05:44Z | - |
dc.date.available | 2024-09-09T21:05:44Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/802 | - |
dc.description.abstract | En el CAPÍTULO I se trata sobre aspectos relacionados con el tema de investigación para entonces aremos el Planteamiento del Problema, para entender mejor desarrollaremos el tema de investigación. También se desarrolla el antecedente para un mejor entendimiento del tema de investigación. Además, se realiza los objetivos, tanto con el Objetivo General, los Objetivos Específicos, justificación y metodología. Así el estimado lector comprenderá de qué se trata el trabajo. En el CAPÍTULO II se explica de una visión en conjunto de la importancia de la motivación, haciendo énfasis en las diferentes etapas y factores que intervienen como estímulos en el proceso de enseñanza aprendizaje del niño y niña del nivel primario. También, se trata los aspectos relacionados con dificultades que se presentan en el aprendizaje de los niños y niñas en la etapa del nivel primario, por lo tanto se analiza las principales dificultades de aprendizaje que se presentan y que no permiten un aprendizaje significativo. Por lo cual estas dificultades son como enfermedades que deben ser tratadas a tiempo por especialistas para que estos puedan incorporarse en el proceso de enseñanza aprendizaje en esta etapa de la educación. El aspecto del aprendizaje vinculado a la motivación de igual forma analizaremos las dificultades de aprendizaje que no le permiten al niño o la niña incorporarse al aprendizaje. Se aborda el tema de vital importancia en el desarrollo humano. Este trata de los valores, que es la parte esencial de los niños y niñas que le permitirán insertarse o adecuarse de manera correcta en su medio social. Son importantes y digno de mencionar instituciones como la familia, la escuela y la sociedad que son los portadores y sustentadores de los valores que más tarde serán los que le ayudaran a los niños y niñas en su desarrollo personal. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. ARGANDOÑA BLANCO, EDGAR | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-QCC;32 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE EN NIÑOS | es |
dc.subject | DIFICULTADES | es |
dc.title | “LA MOTIVACION COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA MEJORAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 8 AÑOS DE EDAD” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MONOGRAFIA.pdf | 1,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.