Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAGUILAR ADUVIRI, ESTELA-
dc.date.accessioned2024-09-11T14:15:44Z-
dc.date.available2024-09-11T14:15:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/818-
dc.description.abstractPor medio de la realización del siguiente trabajo, se realiza una investigación acerca de las diversas etapas por las cuales atraviesa un niño que pasa por la edad preescolar. La investigación muestra que garabatear ayuda a las personas a mantenerse enfocado, afianzar los nuevos conceptos y retener información, así realizando el dibujo simple como los que realizamos al hablar por teléfono, en reuniones, clases, etc. Y siempre que podemos en un borde de la hoja o en el centro mismo. Se presentará información de manera clara y precisa acerca de diversos factores y características relevantes en cada etapa, las cuales corresponden al garabateo descontrolado, el garabateo controlado, el garabateo con nombre y la etapa pre-esquemática. Así mismo veremos el dibujo y los garabateos de los niños para el adulto, tomando en cuenta los beneficios del garabato en la estimulación de la memoria y la concentración.es
dc.description.sponsorshipLIC. MOLINA GUTIERREZ, MARISOL JACKELINEes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-AAS;39-
dc.subjectDIDACTICAes
dc.subjectCONCENTRACIONes
dc.title“EL GARABATO COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA ESTIMULAR LA CONCENTRACIÓN Y MEMORIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 - 5 AÑOS DE EDAD”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-034 EL GARABATO COMO ESTRATEGIA.pdf512,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.