Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | PIZA QUISPE, VIVIANA | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T14:47:17Z | - |
dc.date.available | 2024-09-11T14:47:17Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/823 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar los problemas de la lectoescritura. Este estudio posibilita superar los problemas de aprendizaje que se dan con niños y niñas con problemas en el aprendizaje, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en el desarrollo de proceso educativo. La educación debe desarrollar los procesos de la Lecto-escritura para capacitar a nuevas generaciones formando niños críticos, propositivos y reflexivos que puedan desenvolverse y desarrollar el aprendizaje significativo para ser mejores en el ámbito social y cultural. Por otro lado la falta de información o conocimiento sobre los problemas de aprendizaje por parte de los docentes en las instituciones educativas es uno de los factores que están afectando a los niños el desinterés en las clases. Para lograr un aprendizaje satisfactorio el docente debe poseer una capacitación adecuada, porque es un deber como profesional el estar en constante aprendizaje para mejorar la enseñanza. Porque la lectoescritura es la base fundamental en el desarrollo de aprendizaje en los niños y niñas del nivel primario, es de vital importancia. Por lo cual los docentes deben profundizar sobre los problemas de aprendizaje para poder guiar y ayudar a los niños y niñas con dificultad, porque de así mejoraran los niños/as y tener un aprendizaje satisfactoria, Porque La lectura y escritura es una de nuestras mejores aliadas para conseguir el desenvolvimiento en los niño por lo que se debe aplicar metodologías diferentes para que los niños/as vaya aprendiendo de una forma diferente. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. TANGARA MARTELA, BETTY VIRGINIA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-PQV;44 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | LECTOESCRITA | es |
dc.title | “PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PRIMARIO” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-069 PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PRIMARIO.pdf | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.