Título : “DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS DE 12 A 15 AÑOS EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y FAMILIAR”
Autor : OTOYA CHURA, JUAN CARLOS
Palabras clave : AMBITO ESCOLAR
COMUNICACION
Fecha de publicación : 2019
Citación : M-PSI-OCL;46
Resumen : La presente monografía hace referencia a reconocer las deficiencias en la comunicación existente entre padres e hijos, reconociendo así detalladamente cuales son las falencias y cómo podemos modificar, mutar o cambiar ciertos hábitos o costumbres que se manifiestan en el proceso familiar. Se manifiesta la estrategia metodológica en base a un método descriptivo que consiste en un estudio psicopedagógico y también utilizar las técnicas e instrumentos. Además, utilizar como herramienta y guía específica para la solución de problemas familiares, el mismo que se transmita por medio del medio de comunicación más masivo, siendo este la televisión, esta monografía se defiende mostrando una serie de pautas en los fundamentos teórico donde se reconocen grandes pasos y estilos para llevar una sana comunicación y agradable relaciones familiares, personales e interpersonales, mejorando de algún modo el entorno total de las mismas, puesto que sus comportamientos repercuten en toda la sociedad.
URI : https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/825
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-079 DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS DE 12 A 15 AÑOS EN EL AMBITO ESCOLAR Y FA.pdf643,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.