Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CASA HUANCA, EDWIN DARIO | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T15:55:48Z | - |
dc.date.available | 2024-09-11T15:55:48Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/830 | - |
dc.description.abstract | La lectoescritura no solo podemos definirla como principal herramienta académica, sino que también es uno de los instrumentos fundamentales para la formación personal y social de cada uno de los humanos. En el siguiente trabajo realizaremos un análisis de la lectura y tanto así también de la escritura en la etapa de la Educación Primaria, los diferentes factores para trabajarlas, dentro y fuera de las escuelas, además se podrá mencionar diferentes actividades para el desarrollo y formación del aprendizaje para alcanzar el buen nivel de aprendizaje. El desarrollo de la lectoescritura, precisando en la presente los diferentes conceptuales que desarrollan los niños/as desde las tempranas edades esto por, comprender el lenguaje escrito. En la que describen el papel de los gestos, los garabatos, el dibujo y el juego como escritura para ellos a un principio, como las primeras construcciones con características simbólicas que para ellos tienen un significado importante como una palabra o una oración cortita. Tanto que así también la educación debe desarrollar los procesos de la lectoescritura, esto con el fin de capacitar a nuevas generaciones formando estudiantes críticos, que sean capaces de ser mejores no tener dificultades a futuro. Es necesario realizar este trabajo de investigación, como afectan en el proceso de aprendizaje de lectoescritura y que factores influyen a la hora de que puedan presentarse dificultades en su formación. | es |
dc.description.sponsorship | M. SC. CHAMBI VARGAS, EFRAIN | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-CHE;49 | - |
dc.subject | ESCRITURA | es |
dc.subject | NIVEL PRIMERIO | es |
dc.title | “LECTOESCRITURA EN EL NIVEL PRIMARIA” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-088 LECTOESCRITURA EN EL NIVEL PRIMARIA.pdf | 667,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.