Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUISPE MURGA, ELBA-
dc.date.accessioned2024-09-11T16:52:29Z-
dc.date.available2024-09-11T16:52:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/838-
dc.description.abstractLa timidez infantil afecta al desarrollo y desenvolvimiento del menor en las escuelas, es importante que el docente en aula establezca estrategias educativas para poder desarrollar en los niños y niñas la habilidad de la expresión oral, mostrando logros de aprendizajes; ya que, es a partir del área de comunicación que se facilita el desarrollo de destrezas como el hablar, leer y escribir. Es por ello que es importante dar a conocer a los docentes y estudiante las diferentes estrategias didácticas que existen para poder mejorar la timidez en los alumnos como ser: Juegos, participación en aula, debates, preguntas, juego de roles, trabalenguas, chistes, cantar. Todos estas estrategias didácticas están encaminadas a lograr que el niño o niña menor de edad pierdan la timidez en aula. Es importante para el desarrollo del menor que a través de juegos vaya perdiendo la timidez, así pueda llegar a socializar en su entorno educativo con sus compañeros, con la sociedad en general, y pueda expresar y participar en aula sin ningún temor a ser rechazado, es por ello la importancia de realizar la presente investigación acerca del uso de estrategias educativas para mejorar la timidez en la expresión de oral de los niños y niñas de 6 a 7 años de edad.es
dc.description.sponsorshipM.SC. LLANQUICHOQUE ALEJO, FELIXes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-ACR;56-
dc.subjectDISGRAFIAes
dc.subjectNIÑOS Y NIÑASes
dc.title“ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA MEJORAR LA TIMIDEZ EN LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 7 AÑOS DE EDAD”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.