Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHURA TOLA, SILVIA-
dc.date.accessioned2024-09-13T14:14:20Z-
dc.date.available2024-09-13T14:14:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/849-
dc.description.abstractLa inteligencia significa la capacidad cerebral por la cual conseguimos penetrar en la comprensión de las cosas eligiendo el mejor camino. Según el autor Mayer, 1983. “La capacidad para pensar y para desarrollar el pensamiento abstracto, como capacidad de aprendizaje, como manipulación, procesamiento, representación de símbolos, capacidad para adaptarse a situaciones nuevas, o para solucionar problemas” (Viviana Janneth Ponce Orellana, 2010, pág. 1). Según Piaget “Estas etapas modifican las estructuras cognitivas de cada una de las fases propias de la evolución del niño. Todos poseemos una o varios tipos de inteligencia, desarrolla el pensamiento abstracto, como capacidad de aprendizaje, al principio del siglo xx la persona inteligente era alguien a quien cumpliría las órdenes con su mayor diligencia”.es
dc.description.sponsorshipLIC. CHOQUEHUANCA, FREDDY SAN MARTINes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-CTS;59-
dc.subjectINTELIGENCIAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.title“IMPORTANCIA DEL POTENCIAL DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-125 IMPORTANCIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES.pdf838,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.