Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | LARICO ALARCON, DAVID SANTOS | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-13T15:30:11Z | - |
dc.date.available | 2024-09-13T15:30:11Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/855 | - |
dc.description.abstract | Intervención en la dislexia mediante el uso de aplicaciones tecnológicas en niños de 7 y 8 años del nivel primario. La dislexia es una dificultad de aprendizaje en la que la capacidad de un niño para leer o escribir está por debajo de su nivel de inteligencia. Se tiende a usar este término de manera amplia ante cualquier problema de lectura. Describir la intervención en dislexia mediante el uso de aplicaciones tecnológicas en niños de 7 y 8 años del nivel primario. Indagar sobre las características de la dislexia para orientar a padres y profesores, Identificar aplicaciones tecnológicas que existen para trabajar la dislexia, Identificar herramientas tecnológicas de acceso gratuito para realizar diagnósticos, Explicar la funcionalidad de las herramientas tecnológicas para ser utilizadas por padres y maestros. Describir la intervención en dislexia mediante el uso de aplicaciones tecnológicas en niños de 7 y 8 años del nivel primario. Conocer aspectos teóricos sobre las características de la dislexia para apoyar y mejoras su aprendizaje a través de aplicaciones tecnológicas. Las aplicaciones digitales rompen paradigmas tradicionales en la terapia, debido a que existen poco en Bolivia en esta área y además y además es producidos por especialistas. Gracias a la participación de estos profesionales del área de educación. El método científico se define como el conjunto de procedimientos o reglas generales por medio de los cuales se investiga el objeto de estudio de la ciencia. En ese sentido, el método científico “es una secuencia racional de acciones, producto de la experiencia y la reflexión, que permite plantear y solucionar problemas relacionados con la ciencia del modo más eficaz y eficiente posible” Las aplicaciones digitales rompen paradigmas tradicionales en la terapia, debido a que existen poco en Bolivia en esta área y además y además es producidos por especialistas. Gracias a la participación de estos profesionales del área de educación. | es |
dc.description.sponsorship | M.SC.LIC. FLORES YUJRA, MAGOLI MARGARITA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-MLPV;65 | - |
dc.subject | DYSLEXIA QUIZ | es |
dc.subject | DISLEXIA INVESTIGACIÓN | es |
dc.title | “INTERVENCIÓN EN LA DISLEXIA MEDIANTE EL USO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS EN NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOS DEL NIVEL PRIMARIO” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MONOGRAFIA FINAL DAVID indice.pdf | 912,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.