Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCOLQUE QUISPE, HILDA-
dc.date.accessioned2024-09-13T15:39:16Z-
dc.date.available2024-09-13T15:39:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/856-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra las clasificaciones de las estrategias metodológicas para el aprendizaje significativo en la educación superior, partiendo desde las características principales de lo que es el aprendizaje significativo y las características de las estrategias de aprendizaje que reflejan los principales conceptos mostrados en esta visión del aprendizaje significativo y las principales relaciones entre esos conceptos. El aprendizaje significativo se facilita cuando los contenidos se presentan de forma organizada, de manera conveniente y siguen una secuencia lógica, es conveniente delimitar intenciones, contenidos y fuerzas del aprendizaje. Es importante la activación de los conocimientos y experiencia previa utilizando diferentes tipos de estrategias de aprendizaje como ser ensayos control y aprendizaje, estrategias de elaboración, etc., que orienten al alumno en el manejo de información. Las estrategias metodológicas necesaria requiere de técnicas e instrumentos en este caso solo hacemos referencia de la clasificación de las estrategias para el aprendizaje para favorecer la implementación de los principios del aprendizaje significativo y sin lugar a dudas mostrar al estudiante la forma de encarar el aprendizaje mediante los conocimientos previos y el nuevo conocimiento llegando de esta forma a concretizar un aprendizaje significativo más allá de que el estudiante tenga las herramientas sumos necesarios para poder desarrollar un aprendizaje que sea realmente útil y significativo.es
dc.description.sponsorshipLIC. PACOSILLO MAMANI, DEIVIDes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-HCQ;66-
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LA EDUCACION SUPERIORes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Colque Quispe HILDA.pdf143,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.