Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ACHILLO MAMANI, JANETTE | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-13T16:01:15Z | - |
dc.date.available | 2024-09-13T16:01:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/858 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación es producto de una serie de investigaciones y recopilación de datos que pretenden mejorar el proceso de dificultades de aprendizaje de la Lecto escritura en los niños y niñas de tercero de primaria, es producto de una serie de investigaciones y recopilación. Los niños con Dificultades de Aprendizaje en la Lecto-escritura se van atrasando día a día al no contar con la atención adecuada para su avance. Algunos profesores no pueden darse la oportunidad de trabajar uno por uno enseñándoles los conocimientos que no comprendan y tratar de que ellos aprendan, sin embargo, al tener estudiantes con diversas dificultades de aprendizaje esta tarea se vuelve aún más complicada y los niños pueden llegar a perder el interés por las clases debido a que no le entienden. El objetivo es superar a tiempo las dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura. Los niños con autismo, por lo general, tienen un retraso en el habla. Por otro lado, los niños con síndrome de Asperger tienden a ser verbalmente precoces. Las dislalias funcionales son cuando es imposible descubrir alguna alteración orgánica, es decir que se presentan en niños en edad escolar sin causa orgánica, la falta de maduración puede ser una de las causas de esta dislalia o la mala enseñanza de la pronunciación de las palabras, niños que desde pequeños no les corrigen la pronunciación de algunas palabras y crecen hablando de esa forma y como consecuencia llegar a las dificultades de aprendizaje de la lectura y escritura. Aparecen problemas de comprensión en el niño con disfasia. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. PERALES CHIRILLA, TANIA ALLISON | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-JAM;68 | - |
dc.subject | LECTO ESCRITURA | es |
dc.subject | DIFICULTAD DE APRENDIZAJE | es |
dc.title | “DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LECTO-ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE TERCERO DE PRIMARIA” | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ACHILLO MAMANI JANETTE.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.