Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CHOQUE GOMEZ, MIRIAM ESTHER | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T20:21:56Z | - |
dc.date.available | 2024-09-18T20:21:56Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/870 | - |
dc.description.abstract | En el capítulo uno se justifica el tema: Estrategias de intervención psicopedagógicos para la comprensión lectora. Se da a conocer el objetivo general y objetivos específicos. Como objetivo general se describe las estrategias de intervención psicopedagógicos para la comprensión lectora. En objetivos específicos son tres: como primer objetivo se señala los beneficios que otorgan las estrategias de intervención psicopedagógicos para la comprensión lectora, como segundo objetivo se enumera las estrategias para una buena comprensión lectora y como tercer objetivo se define los términos de: estrategias, intervención psicopedagógico, lectura y comprensión lectora. La metodológica aplicada en este trabajo es descriptiva, el tipo de monografía es por compilación que reúne los principales aportes existentes sobre el tema, la técnica de investigación es por investigación bibliográfica, los instrumentos de investigación utilizados son fichas de investigación como: La ficha bibliográfica, ficha textual y ficha de resumen. En relación al capítulo dos se encuentra el marco teórico como primer punto se señala los beneficios que otorga las estrategias de intervención psicopedagógicos para la comprensión lectora como: fortalecimiento, habilidad y razonamiento, como siguiente punto se enumera las distintas estrategias para una buena comprensión lectora entre ellas esta: las estrategias de comprensión lectora en niños, estrategias de comprensión lectora en adolescentes y estrategias de comprensión lectora para jóvenes y adultos que funciona en todo tipo de contenido. Como tercer punto se definió los términos de estrategias, intervención psicopedagógico, lectura y comprensión lectora según autores que nos ayudaran a entender mejor los términos ya mencionados para su mejor comprensión del contenido. | es |
dc.description.sponsorship | LIC. ACOCHIRI CRUZ, FELIPE KHADIR | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-MECG;71 | - |
dc.subject | ESTRATEGIA | es |
dc.subject | COMPRENCION | es |
dc.title | ESTRATEGIAS DE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICO PARA LA COMPRENCION LECTORA | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
71.pdf | 209,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.