Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMAMANI TARQUI, GLADYS GIMENA-
dc.date.accessioned2024-09-18T21:32:16Z-
dc.date.available2024-09-18T21:32:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/876-
dc.description.abstractLa presente monografía se basa en el rescate de los principios y bases del Método Montessori en la formulación del programa y currículo base del Nivel de Educación Inicial en Familia Comunitaria, misma que se encuentra destinada para niñas y niños de 4 a 5 años. Este abordaje teórico descriptivo empieza por una formulación de lo teológico (planteamiento del problema, justificación, objetivos y metodología del estudio), donde se describe una delimitación del tema. Luego se realizara una demostración de una recopilación de documentos teóricos de los dos elementos importantes, por un lado un abordaje general de la teoría de María Montessori “Método Montessori” y por el otro un repaso a las bases del Nivel de Educación Inicial en Familia Comunitaria (Ley 070). También se trata de que los niños de 4 a 5 años participen de manera activa en su proceso de enseñanza y aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipLIC. QUISPE, MARGARITAes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesPDA-MTG;02-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMONTESSORIes
dc.title“EL MÉTODO MONTESSORI EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN NIÑOS DEL NIVEL DE EDUCACION EN FAMILIA COMUNITARIA ESCOLARIZADA”es
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02.pdf544,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.